Como empresa responsable con certificación orgánica debemos de seguir las normas establecidas por el programa nacional orgánico ( NOP ) del departamento de agricultura de los Estados Unidos ( USDA ) por medio de BCS, empresa reguladora encargada del control e inspección de nuestros cultivos y procesos con casa matriz en Alemania.

 

Esto quiere decir que nuestro mango es 100% orgánico, libre de pesticidas y materiales genéticamente modificados lo que beneficia al medio ambiente reduciendo la contaminación del aire, suelo y agua.

Certificación USDA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (en inglés, United States Department of Agriculture, USDA) es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE. UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación.

Certificación Orgánica Europea

Certificación que avala la producción orgánica para la Unión Europea.

Certificación FairTrade

Fairtrade – Comercio Justo es una certificación de producto. Es un sello de garantía que funciona como distintivo positivo ofreciendo al consumidor seguridad acerca de los valores éticos del producto. Es exigida tanto para los productores como los comerciantes.

Certificación Orgánica Ecuatoriana

Certificación que avala la producción orgánica para Ecuador.