ENVEJECIDO NATURALMENTE

Nuestro arroz es sometido a un almacenamiento de 4 a 6 meses en bolsas de big bad, permitiéndonos envejecer el grano naturalmente a una temperatura ideal, dándonos como resultado un excelente rendimiento al momento de la cocción sin tener que sacrificar sus propiedades nutritivas a diferencia del envejecido en horno.

Peso Justo

Nuestra promesa no solo es un grano de calidad sino también un peso justo, es por eso que nuestro sacos son pesados uno a uno por medio de balanzas electrónicas para así garantizar el peso correcto siempre.

Nuestro arroz es
de alto rendimiento,
color blanco y de
grano largo.
Seleccionado
Electrónicamente

Grano clasificado electrónicamente, clasificado dentro del segmento grado 1 con menos del 2% de quebrado.

arrosol-maquinaria2

 

Siembra Responsable

Somos consientes del uso y manejo de insumos agrícolas que tanto perjudica a nuestra salud y el medio ambiente, por tal motivo utilizamos productos de etiqueta azul y verde, catalogados como insumos de menor impacto ambiental, punto de gran importancia que crece día a día debido a la preocupación por una alimentación más saludable y nutritiva.

CAMPOS PROPIOS

Una manera más de garantizar nuestra calidad, es por medio del manejo de campos propios, es por eso que nosotros no compramos ni mezclamos variedades de arroz.